1 de octubre de 2006

¿a quien le gustaria ser parte de este blog?

este es un concurso para ver a quien le gustaria ser parte de este blog y luego elegirlo por medio de una votación.Aqui podra publicar lo que quiera pero que sea de Spiderman, para participar debes enviar tus datos y intereses a: zeth_kaos@hotmail.com y listo! ya estaras participando para ser parte del grupo de noticias de spiderman 3.
La votación sera publica para que cualquiera pueda votar.
Y dejen un comentario si es que quieren participar y ser parte de este blog hay plazo hasta el 20 de octubre de este año.
Y recuerden voten por mi blog en el concurso de posters.
A dios.
Suerte a cada uno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien amigo, me conformo con mis 2 blogs que tengo... perdona estoy bastante ocupado por ahora... acordate de visitar: www.laficciondespiderman.blogspot.com y www.lomejordelcomic.blogspot.com chau!

Antonio Gálvez dijo...

Diego si quieres yo podria ayudarte con el blog.Se bastantes cosas de spiderman y podria publicarlas